La Imputación de Trump y un Sistema Judicial Corrupto

En el comienzo de Marzo 2023, el Fiscal de Manhattan, Alvin Bragg, tomó el famoso caso de Stormy Daniels, una actriz porno que ha hecho tres demandas contra Donald Trump y Michael Cohen, ex abogado de Trump.

El fiscal Bragg nunca tendria que haber tomado este caso debido a que este litigio ya fue concluido hace poco por una Corte Federal.

Al retomar el caso, Alvin Bragg se está metiendo en los asuntos de las Cortes Federales, algo que no le pertenece como fiscal de Manhattan, él no tiene ninguna autoridad en tomar un caso que ya fue fallado por una Corte Federal, con el fin de enjuiciar Trump en la Corte Criminal de Manhattan, una corte local.

En 18 Marzo 2022, la Corte Federal de Apelaciones del 9o Circuito, respondió a una apelación del 2020 sobre el fallo final en la demanda de Daniels contra Trump, en la que debe casi USD $500.000 en honorarios de abogados, costos y sanciones (sin incluir los costos de apelación) a la defensa. Las acusaciones de una aventura siguen sin probarse, y la decisión final de la corte sobre el asunto fue confirmado por las Cortes de Apelaciones de los Estados Unidos, afirmando que Stephanie Clifford (Stormy Daniels) ha sufrido una pérdida en la corte, debiendo daños y perjuicios, sin dejar mérito para una apelación adicional sobre el asunto.

Hace poco, la Corte del 9o Circuito otorgó a Trump un adicional USD $121.972.56 en honorarios de abogados de Daniels.

Este caso lleva un arduo litigio desde 2018, y hasta hoy en día, aunque la Corte Federal ya falló, sigue en ligio debido a que hay un sistema judicial corrupto y totalmente parcial.

El 30 Marzo 2023, un gran jurado en Manhattan, votaron a favor en imputar Donald Trump por más de 30 cargos, que incluyen no solamente el caso de Daniels, si no también varios acusaciones de crímines financieros.

Estas acusaciones no son ninguna novedad ya que la Fiscal General del Estado de Nueva York, Letitia James, ha estado persiguiendo a Donald Trump en acusarlo por evasión fiscal.

Las décadadas de auditoria que lleva la Organización Trump por los contadores y del propio IRS desmienten totalmente estas acusasiones.

Alvin Bragg es un fiscal que tuvo su campaña financiada por George Soros, un financiero multi-millonario y corrupto que ha estado influenciando la política mundial al pasar fondos masivos a causas de la izquierda.

Según el New York Post, la campaña de Alvin Bragg, recibió USD $1 Millón por parte de Color of Change, un comité de acción político manejado por George Soros.

La Fiscal General Letitia James también recibio cientos de miles de dólares en su campaña por grupos de interés especial como los sindicatos, comités de acción político, ONGs, y ‘donantes’ ricos como Soros. Durante su campaña, Letitia prometió en hacerle la vida imposible a Trump, diciendo “Conseguiré a Trump”; ambos fiscales Bragg y James son demócratas.

George Soros no solamente fundó las campañas de estos fiscales, sino también las campañas de varios fiscales demócratas através de las ciudades principales, como Filadelfia, Chicago, St. Louis, San Francisco, y Los Ángeles.

Volviendo al asunto, éste caso no tiene ninguna validez legal porque ya fue todo previamente comprobado en las cortes. Es simplemente otro ataque débil a Trump, y demuestra lo desesperado que está el establishment en eliminarlo de la política.

Desde el día que Trump anunció su campaña para la Presidencia, el Sistema Judicial no ha parado en tratar de incriminarlo, sea en su vida pública como Presidente o privada como civíl.

Los fiscales tanto como Alvin Bragg y Letitia James, ellos no estan haciendo sus deberes como verdaderos fiscales, ignorando totalmente la criminalidad récord en la Ciudad de Nueva York, una ciudad que ha estado en gobernación demócrata por más de diez años.

En todas las acusaciones que le han hecho a Trump, no hay presunción de inocencia, es decir, lo acusan como si fuese el culpable. Sean los fiscales comprados o los políticos propios, ellos siguen acusando sin tener un indicio de evidencia que provoque una duda razonable.

Evidentemente, éstas acusaciones son simplemente razones para continuar la persecusión política de Trump, sea en la justicia corrupta o en la Prensa Amarillista a que esto les favorece en agrandar las narrativas.

En el actual caso que plantea Alvin Bragg, presidirá un juez latino que ya trató previamente un caso contra Trump de manera injusta, y tiene antedecedentes izquierdistas.

Hoy en día, en los Estados Unidos, tenemos un sistema judicial que mantiene un doble-estándar para que los corruptos siempre estén protegidos, y que todo el peso de la ley caiga sobre el ciudadano común. Ya no hay más confianza en la justicia porque todo esta tomado en las manos del Estado Profundo, desde el Departamento de Justicia, la Corte Suprema, las Cortes Federales, y ahora los Fiscales.

No hay igualdad en la Justicia.

Éstas son las publicaciones de Trump en Truth Social al respecto:

“El Juez “asignado” a mi Caso de Caza de Brujas, un “Caso” que NUNCA HA SIDO ACUSADO ANTES, ME ODIA. Su nombre es Juan Manuel Marchan, fue elegido a mano por Bragg y los fiscales, y es la misma persona que “forzó” a mi ex director financiero de 75 años, Allen Weisselberg, para aceptar un acuerdo de “declaración de culpabilidad” (Declararse CULPABLE, incluso si no lo es, 90 DÍAS, luchar contra nosotros en la corte, 10 años (¡cadena perpetua!) en la cárcel. Armó fuertemente a Allen, lo que un juez no puede hacer, y trató a mis compañías, que no “suplicaron”, BRUTALMENTE. ¡APELANDO!” (@realDonaldTrump)

“LUGAR MUY INJUSTO, CON ALGUNAS ÁREAS QUE VOTARON 1% REPUBLICANO. ESTE CASO DEBERÍA TRASLADARSE A LA CERCANA STATEN ISLAND, SERÍA UN LUGAR MUY JUSTO Y SEGURO PARA EL JUICIO. ADEMÁS, EL JUEZ ALTAMENTE PARTIDISTA Y SU FAMILIA SON CONOCIDOS ENEMIGOS DE TRUMP. FUE UN DESASTRE INJUSTO EN UN CASO ANTERIOR RELACIONADO CON TRUMP, NO SE RECUSARÍA, DIO INSTRUCCIONES HORRIBLES AL JURADO E IMPOSIBLE DE TRATAR DURANTE EL JUICIO POR CAZA DE BRUJAS. SU HIJA TRABAJÓ PARA “KAMALA” Y AHORA PARA LA CAMPAÑA BIDEN-HARRIS. CORTE CANGURO!!!” (@realDonaldTrump)

HAN ESTUDIADO DE CERCA 11,000,000 PÁGINAS DE DOCUMENTOS, REGISTROS FINANCIEROS Y DECLARACIONES DE IMPUESTOS (¡ALGUNOS OBTENIDOS ILEGALMENTE!), MILES DE MILLONES DE DÓLARES EN ACUERDOS Y TRANSACCIONES, Y NO TIENEN NADA. DESPUÉS DE 8 AÑOS DE VARIAS INVESTIGACIONES POLÍTICAMENTE MOTIVADAS, ENGAÑOS, ESTAFAS Y CAZA DE BRUJAS, ESTO DEBE CONVERTIRME EN EL HOMBRE MÁS HONESTO Y HONORABLE DEL MUNDO. NADIE EN LA HISTORIA HA PASADO POR EL ESCRUTINIO QUE YO TENGO. QUE AMERICA VUELVA A SER GRANDE!!!(@realDonaldTrump)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s